El servicio de mantenimiento que brindamos consiste en:

Retirar las mallas (blancas o transparentes) y proceder a lavarlas, luego las volvemos a colocar, revisando los anclajes, accesorios y la soga de Nylon para verificar si requieren de algún cambio.

El costo varia dependiendo del total de ambientes con malla que requieran mantenimiento.

¿Cada cuanto tiempo se debe realizar el mantenimiento de las mallas y cómo se realiza?

Malla Blanca:

Se recomienda realizar el mantenimiento cada 6 a 8 meses. El procedimiento es el siguiente:
Se retira la malla del ambiente protegido y se realiza un lavado que puede ser a mano o a lavadora (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego que la malla se encuentre seca se vuelve a colocar.

Malla Transparente:

No es necesario retirar la malla, solo basta con pasar un paño húmedo sobre la malla templada en cualquier momento para conservar su limpieza.
Si la malla esta muy sucia entonces si será necesario retirarla y lavarla a mano (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego se vuelve a colocar.

También realizamos el servicio de mantenimiento, en caso de que el cliente lo solicite o se le haga complicado realizarlo, por tener varios ambientes con mallas o encontrarse la malla instalada en lugares que le resulten peligrosos para retirar y volver a colocar (Difícil acceso).